domingo, 3 de abril de 2016

Lista de Actores / Personajes de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

loading...

Os presentamos la lista con todos los personajes que se podrán ver en el film de EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, la nueva película que se estrenará el próximo mes de septiembre de 2016.

Y como ya sabes, puedes descargar la película EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES 2016 en castellano y HD por DESCARGA DIRECTA y TORRENT:




http://adf.ly/1QtvzP


Eva Green

Eva Green es hija de la actriz francesa (natural de Argelia y de ascendencia judía) Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de charla inglesa, donde era famosa por ser una chavala reservada, mas eso no impidió que desarrollara un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de 7 años.

Aspiró a ser actriz a los 14 años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Al comienzo su madre no admitió la idea de que se transformara en actriz mas al final la apoyó en sus ambiciones.

Comenzó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en dos mil tres, con Michael Pitt y Louis Garrel. A pesares que sus progenitores y su agente, conforme palabras de la propia Eva, no estaban conforme por las escenas que debía grabar para la película. Además de esto compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan preciosa que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

En dos mil cinco tuvo su primer personaje esencial como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista al lado de Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además de esto fue escogida como Vesper Lynd, el enorme amor de James Bond, en la triunfante película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la hechicera Serafina Pekkala.

En dos mil siete se transformó en la imagen «Midnight Poison», perfume de Christian Dior por John Galliano, tras protagonizar el anuncio del nuevo perfume, dirigido por el realizador hongkonés Wong Kar-Wai.

En dos mil once encarnó a Morgana en la serie Camelot. En dos mil doce, interpretó a Angelique Bouchard, una hechicera enamorada de Barnabas Collins que efectúa maldades contra él y su familia para conseguir su amor en la película de Tim Burton, Sombras Lúgubres.

En dos mil catorce interpreta a Artemisia I de Caria en la continuación de la película trescientos, 300: Rise of an Empire, cuyo estreno ha sido el siete de marzo del dos mil catorce, tal como al personaje icónico en Sin City, Ava Lord, en la segunda película de la saga Sin City 2: A Dame to Kill For, largo que se estrenó en el mes de agosto de dos mil catorce.


Samuel L. Jackson


Samuel L. Jackson nació el veintiuno de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho en Washington, D. de C., U.S.A.. Medró al lado de su madre, Elizabeth Jackson , y su padrastro en la urbe de Chattanooga, Tennessee. Su padre vivía en Kansas City, Missouri. Jackson recibió clases en una escuela, donde aprendió a tocar la trompeta en la orquesta del instituto. Más tarde, asistió a la universidad Morehouse College en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde cofundó el conjunto de teatro "Just Us Theater". Jackson acabó su Licenciatura en Arte Trágico en mil novecientos setenta y dos.

Mientras que estaba en Morehouse, Jackson, al lado de múltiples compañeros, participó en una manifestación que tomó el control del campus. Martin Luther King, Jr. se hallaba en la edificación de administración en aquellos instantes, y no pudo salir de allá a raíz de la manifestación. Los participantes de la manifestación dejaron salir al señor King cuando comenzó a padecer dolores en el pecho. Contrajo matrimonio con LaTanya Richardson en mil novecientos ochenta y tuvo una hija fruto de la pareja, llamada Zoe Jackson, natural de mil novecientos ochenta y dos. Hoy día radica en Beverly Hills, California, U.S.A..

Conocido sencillamente como Samuel L. Jackson, es un actor, productor, T.V. y teatro estadounidense. Aspirante al Óscar, a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores y ganador de un BAFTA al mejor actor de reparto. Es conocido por sus intervenciones en películas como, Coming to America (mil novecientos ochenta y ocho),Goodfellas (mil novecientos noventa), Jurassic Park (mil novecientos noventa y tres), Pulp Fiction (mil novecientos noventa y cuatro), Die Hard: With a Vengeance (mil novecientos noventa y cinco), A Time to Kill (mil novecientos noventa y seis), Unbreakable (dos mil), Changing Lanes (dos mil dos), S.W.A.T. (dos mil tres), Los Vengadores (dos mil doce), Django Desencadenado (dos mil doce), en la saga Star Wars como el profesor Mace Windu (mil novecientos noventa y nueve, dos mil dos y dos mil cinco) y en The Hateful Eight (dos mil quince) como el mayor Marquis Warren, El Cazarecompensas. Jackson asimismo es conocido por interpretar la voz del sargento Frank Tenpenny en el triunfante sandbox Grand Theft Coche San Andreas (dos mil cuatro).






Judy Dench

Judi Dench nació en York (R. Unido) el nueve de diciembre de mil novecientos treinta y cuatro dentro de una familia de religión cuáquera. Su madre es originaria de Dublín. Finalizada su educación elemental, estudió interpretación en el Central School of Speech and Drama en la ciudad de Londres.

En Liverpool, en mil novecientos cincuenta y uno, comenzó en teatro con la obra Hamlet, en la que encarnó a Ofelia. En mil novecientos sesenta y uno se unió a la Royal Shakespeare Company, en la que coincidió con el actor Edward Woodward. Por esas datas se casó con el actor Michael Williams. Desde ese momento se ha asociado su nombre a la alta cultura y al teatro. A ello contribuyó en parte su trabajo en obras como un montaje de Romeo y Julieta (mil novecientos sesenta) bajo las órdenes de Franco Zeffirelli.

En mil novecientos sesenta y cinco ganó su primer premio cinematográfico BAFTA, si bien siempre y en todo momento optó por su preferencia cara el teatro. 4 años después consiguió su mayor éxito de público al subirse a las tablas para ser Sally Bowles en Cabaret (mil novecientos sesenta y nueve), papel que hizo insigne Competición Minnelli en su adaptación cinematográfica.

A lo largo de década y media Judi Dench estrenó sobre los escenarios The Good Companies (mil novecientos setenta y cuatro), The Wolff (mil novecientos setenta y cuatro), Macbeth (mil novecientos setenta y siete), Juno y Paycock (mil novecientos ochenta) y La relevancia de llamarse Ernesto (mil novecientos ochenta y dos).

En mil novecientos ochenta y cinco dirigió a Kenneth Branagh y a Emma Thompson en la versión teatral de Mucho estruendos y pocas nueces. Mientras que la obra se sostuvo en cartel, Judi Dench rodó con Vanessa Redgrave la película Wetherby. 12 meses después, James Ivory le asignaría su primer papel esencial en el planeta del cine: el de la escritora que traicionaba los secretos que le confiaba una amiga en Una habitación con vistas, que le supuso su segundo BAFTA.

En mil novecientos ochenta y ocho como reconocimiento a su carrera, la Reina Isabel II le dio el título de Dama del Imperio Británico, razón por la que su nombre se acompaña del tratamiento Dame en las recensiones oficiales.

Su carrera cinematográfica comenzó a despuntar. Su alumno Branagh le ofreció papeles pequeños en sus adaptaciones de William Shakespeare, Enrique V (mil novecientos ochenta y nueve) y Hamlet (mil novecientos noventa y seis), donde Judi Dench compartió encuadre con John Gielgud.

Igualmente Pierce Brosnan, entonces protagonista fijo de la saga James Bond, pensó en transformar a M, el jefe del servicio de inteligencia británico, en una mujer. Este cambio se introdujo en la película Goldeneye (mil novecientos noventa y cinco). Judi Dench fue su primera elección para tal papel, en tanto que Brosnan estimó que podía dotar el personaje de determinado autoritarismo. Más tarde Dench ha repetido el papel en El mañana jamás muere (mil novecientos noventa y siete), The World Is Not Enough (mil novecientos noventa y nueve) y Muere otro día (dos mil dos), donde M considera a James Bond un anacronismo viviente, un desposeo de la guerra fría, inútil en «un planeta en expansión».

Con todo, el reconocimiento de la industria americana le llegó a Judi Dench con Su majestad Mrs. Brown (mil novecientos noventa y siete), dirigida por John Madden, donde encarnó a una Reina Victoria de Inglaterra devastada por la viudedad y que volvía a sonreír merced a Mr. Brown. El papel le supuso una candidatura a los Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz trágica, entre otras muchas distinciones.

John Madden volvió a contar con ella para Shakespeare in Love (mil novecientos noventa y ocho), en la que Judi Dench se vio obligada a ponerse «una terrible dentición postiza». En dura pelea con Kathy Bates, Judi Dench consiguió el Óscar a la mejor actriz de reparto por un papel con solo 8 minutos en pantalla, solo tras haber soportado una gracieta de Whoopi Goldberg al comienzo de la liturgia, en la que la profesora de liturgias había anunciado que tras ser la Reina Victoria y también Isabel I, Judi Dench asimismo daría vida por año siguiente «a otra reina: George Michael».

Por año siguiente Judi Dench encabezó el plantel de actores en Amy's View en Broadway, valiéndole el premio Tony. En cine rodó al lado de Cher, Maggie Smith, Joan Plowright y Lily Tomlin, Té con Mussolini, bajo las órdenes de un Franco Zeffirelli que pretendía rendir homenaje a unas mujeres que conocieron el desencanto y lucharon por conservar la dignidad de la vida -incluyendo en ella las manifestaciones artísticas- a lo largo de la dictadura italiana.
Flickr - Siebbi - A rose for Dame Judi Dench.jpg

En dos mil Judi Dench retornó al Shrine Auditorium para dar el Óscar a Michael Caine por su papel en The Cider House Rules, dirigida por Lasse Hallström, quien trabajaba en ese instante con la actriz en el filme Chocolat. En él la oscarizada intérprete encarnó a una anciana que sostenía malas relaciones con su hija, quien le prohibía a su madre sostener relación alguna con su nieto y que merced a su amiga Vianne (Juliette Binoche) conseguía recobrarse de sus sinsabores en su celebración de su setenta aniversario. Su trabajo le valió el premio del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild), tal como unas respectivas candidaturas a los Óscar, el BAFTA y los Globos de Oro, en cuya liturgia fue designada como mejor actriz protagonista de un telefilme llamado Las últimas rubias explosivas, en cuyo reparto figuraban Ian Holm, Leslie Caron y Olympia Dukakis. Por desgracia su triunfo profesional coincidió con el fallecimiento de su marido.

En dos mil uno estrenó Anudando cabos, nuevamente bajo las órdenes de Lasse Hallström, donde dio vida a una mujer lesbiana que había sido violada de pequeña por su hermano y que de mayor había decidido edificar un futuro en Nueva Escocia con la compañía de su sobrino (Kevin Spacey). Ese año se puso bajo la piel de Iris Murdoch en Iris, donde la mirada perdida de un ser cuya memoria se descompone poco a poco le valió otra candidatura al Óscar.

En dos mil dos compatibilizó una vira teatral con Maggie Smith con un pequeño papel en La relevancia de llamarse Ernesto (Oliver Parker), en la que compartía estrellato con Colin Firth, Rupert Everett, Frances O´Connor, Reese Witherspoon, Tom Wilkinson y Anna Massey.

En dos mil cuatro rodó nuevamente con Maggie Smith La última primavera, donde interpretó a una mujer que acogía a un joven náufrago (Daniel Brühl), del que no podía eludir enamorarse tras una vida solitaria exenta de cariño. Después Maggie y optaron al Premio del Público de la Academia de Cine Europeo.

En dos mil cinco encadenó la grabación de Aprecies on a Scandal (Richard Eyre), Orgullo y prejuicio y Mrs. Henderson presenta (Stephen Frears). En la primera Judi Dench encarnó a Barbase Cobett, una maestra que apoya a otra compañera acusada de acostarse con un pupilo de forma no altruista. En la segunda, la actriz se puso en la piel de vieja rica que se oponía al matrimonio entre su sobrino y una joven de más baja condición. En la tercera recreó la vida de Laura Henderson, una mujer que dirigía un teatro en el que las actrices ofrecían sus atributos -sin moverse por el escenario- mientras que aceptaba la pérdida de su hijo en la primera guerra mundial y la de su marido. Las 3 películas mostraban el perfil de dama déspota, si bien con el matiz de que en la segunda se distinguía por su conservadurismo y en las otras por su ideología liberal.

Al acabar el año la actriz recibió 2 satisfacciones: el veintisiete de octubre de dos mil cinco fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II y el trece de diciembre de dos mil cinco fue nominada nuevamente al Globo de Oro por Mrs. Henderson presenta. Un mes después gozaba de su quinta candidatura al Óscar y otra mención para los BAFTA. A fines de dos mil seis se anunció su séptima candidatura a los Globos de Oro por Aprecies on a Scandal y su sexta a los Óscar.

Derrotada en los Óscar por Reese Witherspoon en dos mil cinco, y por Helen Mirren en dos mil seis, Judi Dench volvió a interpretar a M en Casino Royale, viéndose obligada a proteger a Daniel Craig, el intérprete que reemplazaba a Pierce Brosnan como James Bond, frente a las reiteradas protestas de los entusiastas de la serie. En ella la jefe del espionaje británico veía como siete se metía en su casa sin su permiso y la colgaba por teléfono mientras que observaba pendiente su evolución. Un mes después se pronunciaba al lado de Vanessa Redgrave y Diana Rigg contra el cierre de Museo del Teatro del Victoria and Albert Museum (VA) de la ciudad de Londres.

Finalizada su nueva participación en la saga Bond, Judi Dench estrenó en Broadway Hay Fever, conforme el texto de Neil Coward. Mientras esperaba el comienzo del rodaje de The Corrections (Robert Zemeckis) donde interpretaría a la matriarca de una familia disfuncional descrita en el texto de David Hare. A fines de dos mil ocho participaba en el rodaje de Nine de Rob Marshall, tal como en una nueva película de James Bond: Quantum of Solace.

Entre sus últimos trabajos, se cuentan apariciones en una entrega de la saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, de Rob Marshall), J. Edgar de Clint Eastwood y My Week with Marilyn, filme sobre Marilyn Monroe protagonizado por Michelle Williams. En dos mil doce interpreta, por séptima y última vez, al personaje de M en la 23ª película basada en las misiones de James Bond: Skyfall. Ese año protagoniza la comedia de John Madden, The Best Exotic Marigold Hotel.

En dos mil doce la actriz británica confesó que recibe tratamiento para una enfermedad visual degenerante, algo que no le va a impedir continuarse con su carrera.

En dos mil trece protagoniza la comedia trágica Philomena, nuevamente bajo la dirección de Stephen Frears. La película, basada en el libro The Lost Child Of Philomena Lee de Martin Sixsmith, cuenta la auténtica historia de Philomena Lee y la busca de su hijo a lo largo de cincuenta años. Estrenada en el Festival de Cine de Venecia, Dench consiguió su séptima nominación al premio Óscar.